martes, 20 de agosto de 2013

KOKO MONTANA - Biografía

Cantante peruano de gran popularidad en los años sesenta. Puso de moda: "Beatriz", "Se ha puesto el Sol", "Sukiyaki", entre otras composiciones. Koko Montana on Last.fm.
He estado buscando datos biográficos de Koko, pero no los he encontrado. Agradeceré a quien colabore conmigo con la biografía de Koko Montana.

26 comentarios:

  1. no te rindas, lo que haces es importante para mi y para otros...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme y por darme ánimos

    ResponderEliminar
  3. DE QUE AÑO...??? . ES EL TEMA : BEATRIZ.

    ResponderEliminar
  4. Creo no es su nombre real, creo su nombre es Pedro Rainero Navarro o es su hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Bozanic es su nombre verdadero

      Eliminar
    2. Koko montana, estudio en el colegio militar leoncio prado en el año 1959,no culminó ,parece que a un oficial no le caí bien y lo lleno de papeletas,logrando que lo expulsaron injustamente del colegio
      Tommy Gargurevich

      Eliminar
    3. Si, ese era su nombre y apellido..su hermano se llamaba Dante y es medico vive en Florida..muy amigo de mis tios..

      Eliminar
  5. 980 611 927 ese es el celular de Koko Montana

    ResponderEliminar
  6. como siempre el Peruano Tiene en la oscuridad a tantos artistas compositores y actores de los que nadie se ocupa pasando a ser los mas ingratos con ellos, porque no se destaca la vida y familia de estos grandes exponentes de la música NUEVA OLA Peruana asi como tantos otros anteriores y posteriores? Juan C

    ResponderEliminar
  7. Yo era pequeñito cuando mi hermana mayor, rendía culto a la nueva ola.

    ResponderEliminar
  8. Yo era pequeñito cuando mi hermana mayor, rendía culto a la nueva ola.

    ResponderEliminar
  9. Hoy me reencontré con Koko - en donde un amigo común,después de muchísimos años.Residente - desde niño, en Jesús María, solo lo dejo para ir a vivir a Venezuela, entre los años 1975 y 1982. Gran amigo y cantante. Un fuerte abrazo para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve el honor de conocerlo en Venezuela a finales de los 70’s, Él fue parte de la comunidad Peruana en Caracas, Se dedicó a la música sin mucho éxito pero en la empresa privada le fue bien. Luego regresó a Perú y nos volvimos a encontrar en Lima. A comienzos de los 80’s Koko tuvo un restaurante y bar exitoso de nombre “PicaPiedra” en una esquina de Pachacutec en Jesus María donde compartimos inolvidables momentos. Luego fuimos compañeros de trabajo en el Surmebank a finales de los 80’s donde destacó también con su trabajo, la música y organización de eventos musicales. Más adelante nos hemos encontrado esporádicamente y conversado y tomado unas chelas en un negocio que yo tuve en Surco.
      En la actualidad 2022 se que vive en Lima y continúa cantando y organizando eventos musicales. Y yo deseando encontrarme nuevamente con él para recordar viejos tiempos.
      Nacho Valverde

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Pedro Bozanić Navarro, es su nombre completo,en jr. Puso un negocio de venta de discos, casado varias veces, conocí a uno de sus hijos que laboraba en ex-Entel, desde aquí koko recibe, muchos. Pero muchos abrazos y espero te encuentres bien de salud, tu primo de siempre , tomás Gargurevich Jáuregui, Leonciopradino.

      Eliminar
  11. Hola! Cuàl fue su primer Tema y en que anio se inizio? aqui un lio por las fechas mi espos me dice que en el 69 y yo terqueo que no,q es por el anio 63....ahora estoy dudando,graciass...Marzo2021 y el Covide 19 sigue

    ResponderEliminar
  12. En esta tu pagina,porque no pones algunos temas,tendrias mas pùblico,buena vida chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía publicados todos los temas que aparecen a la derecha. Lamentablemente las directivas de propiedad intelectual ya no permiten esas publicaciones, además que ya no he tenido tiempo de ubicar nuevos reproductores.

      Eliminar
    2. Hola Arturo, hasta mañana me di con la sorpresa de que mi hermano ,12 años menor estaba escuchando a Coco Montana y le pregunté si sabía sobre el ,me dijo que no sabía nada de Coco, lo he escuchado desde que tenía uso de razón y en mi pubertad ,siempre calo en mi sus canciones y su estilo de cantar ,creo que me enamore del amor ,cuando salió al aire el tema,"Se a puesto el Sol",también me fui por la rama del.canto ,e intérprete sus canciones ,en festivales y tombolas ,asta participe en una cara Ana musical de un promotor , Ricardo Martínez,que llevaba su carpa a los pueblos del Norte 68' 69' ,fui valadista Haste el 70', influenciado por el Rock &Rollo de los Doltons ,los Sher y toda esas bandas ,me fui en el 74' para ver el concierto de Santana ,ya que el Cachaco lo metió preso ,y resulte quedándome en ese hermoso País ,luego supe de que Coco Montana estaba en Caracas ,quise conocerlo en persona pero la vida fue esquiva y no fue posible .
      Soy un admirador de este caballero y me parece de un EGOISMO TOTAL de que las directivas de la propiedad Intelectual ,obstaculice la difusión de los Artistas Nacionales ya que concidero a estos personajes ,propiedad de la Cultura Popular ,deberían de facilitar la transmisión de nuestros Artistas .

      Eliminar
  13. Me gustaría saber biografía completa de Coco Montana,me gusta el vídeo suerte

    ResponderEliminar
  14. La apertura que existia en esa epoca? e sépica!es una hazaña xq se dio inicio a la apreciacion de lo nuevo (nueva ola) musicalmente hablando, pero .. en otros aspectos sociales tambien xq cantabamos la letra en japones! foneticamente y nos abrio muchos horizontes

    ResponderEliminar
  15. El que debe saber es Jimmy Santi, pues hacían presentaciones juntos.

    ResponderEliminar
  16. Koko montana.un fenómeno de la nueva ola

    ResponderEliminar